• EMPRESAS PARTE DEL GRUPO TRANSMAT

La Seguridad es nuestra principal prioridad

La conciencia y el comportamiento de la seguridad son cruciales para un entorno de trabajo seguro. Transmat SpA mantiene un diálogo con su personal para discutir los riesgos y los métodos de trabajo, abordando cada situación con las partes involucradas y compartiendo ideas para la mejora continua.

De esta forma, se fomenta la cultura de seguridad a nivel organizacional, teniendo un impacto positivo en el comportamiento de nuestros colaboradores.

Nuestra área de Seguridad es responsable de velar que todos los miembros colaboradores se adhieran a las estrictas políticas implementadas en la materia, así como las reglas y estándares específicos tanto internos como los requeridos por cada cliente al momento de ejecutar un servicio.

 

Es deber de cada trabajador, participar activamente de los programas establecidos y asumir la responsabilidad de su propia seguridad, así como de la seguridad de los demás. Hacemos de cada punto de trabajo, un lugar seguro a través de la identificación de peligros y evaluación de los riesgos existentes en cada actividad y fase de los trabajos que se realizan.

 

Nos enorgullece crear condiciones de trabajo seguras para nuestros empleados y todas las partes involucradas en nuestras operaciones

¿LISTO PARA HABLAR DE TU PROYECTO?

SERVICIOS

NUESTROS RUBROS

NUESTROS EQUIPAMIENTO

PROYECTOS

CONTACTO

Mediana Minería

Camiones Pluma

Gran Minería

Transporte Y Logística

Transmat, Transporte, Montajes e Ingenieria © 2021

Desarrollado por Kathryn Ross